ESTRATEGIA EN COMUNICACIÓN SOCIAL

SE PERFILAN OSCUROS PERSONAJES EN

EL GABINETE DE ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

  • Se ubica a Luis Navarro García, como el próximo titular del área de Administración y Finanzas
  • Ignacio Mendoza Jiménez, estaría encargado de Seguridad Pública

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tiene en su equipo de transición una serie de personajes oscuros, quienes se perfilan a ocupar un cargo en el próximo gobierno morenista.

En la integración del equipo de transición que forma parte de la Comisión de Entrega-Recepción, se ubica a Luis Navarro García, como el responsable del área de Administración y Finanzas, que mantiene fuertes nexos con Humberto Moreno Botello, del despacho “Moreno Buró-Inteligente”.

A dicha firma se le relaciona con Ranferi Corona Vázquez, “El Yiyo”, buscado por la DEA. Navarro García, Licenciado en Administración de Empresas, tiene un bajo perfil, pero todo parece indicar que tiene la confianza del próximo mandatario estatal para formar parte de su Gabinete.

Moreno Botello participó en las campañas de Silvano Aureoles Conejo, como financiador y acercándole a personajes de dudosa reputación o incluso presuntamente ligados con grupos delictivos.

Ahora Humberto Moreno está utilizando sus tentáculos para a través del empresario Luis Navarro, quien podría convertirse en el próximo secretario de Administración y Finanzas, gozar de protección y privilegios en el nuevo gobierno de Michoacán.

Otros que están bajo la lupa son Ignacio Mendoza Jiménez, quien estaría encargado de Seguridad Pública, y Misael García Vázquez, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

La Comisión de Entrega-Recepción se reunirá este viernes para avanzar en las respectivas áreas.

—–000—–

Share.

Leave A Reply