EN PLENO CIERRE DE CAMPAÑA PATRICIA RUIZ DA BIENVENIDA A PERREDISTAS QUE SE PASAN A LAS FILAS DE MORENA

No podemos seguir con un gobierno que quiere privatizar todo, dijo Venancio Martínez

Por eso nuestro pueblo vive mal, un día se come, al día siguiente quién sabe: la candidata de la coalición

La candidata a la Alcaldía por la coalición (morena, PT, encuentro social) Juntos Haremos Historia, Patricia Ruiz Anchondo entregó sendos chalecos a líderes de comerciantes y vecinos en Venustiano Carranza, quienes a partir de hoy decidieron entregarse y apoyar para que Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la coalición lleguen al poder.

En el parque Icaro, ubicado en Circunvalación y Caracol, Venancio Martínez Flores, Artemio Velasco, representantes de organizaciones de comerciantes y vivienda, entre otros, que aglutina a más de 2 mil personas, afirmaron que su decisión de pasarse a morena y la coalición Juntos Haremos Historia es porque “el PRD nos traicionó, por lo tanto, no podemos seguir con un gobierno que quiere privatizar todo a través de las reformas”.

Pero también, Venancio Martínez pidió a Patricia Ruiz, que de llegar a gobernar en Venustiano Carranza, “que no nos olvide, que no nos abandone” como lo hicieron los últimos gobiernos en esta delegación.

En este evento, que a la vez fue el cierre de campaña de Patricia Ruiz, les dijo que efectivamente “ya estamos cansados de malos gobiernos, tanto a nivel federal como en la ciudad de México y en Venustiano Carranza los gobiernos han sido pésimos, los padecemos porque no obstante que ni siquiera son capaces de gobernar bien, los tenemos encima, amenazándonos, intimidándonos de que tenemos que estar con ellos”.

Ante centenares de seguidores, les recordó que el único partido que pelea por los derechos de la gente, son los partidos de la coalición de Juntos Haremos Historia; “si ustedes ven las votaciones en las cámaras, el PRI, el PAN el PRD se juntaron, traicionaron al pueblo, aprobaron la reforma energética, aprobaron la reforma educativa, aprobaron una serie de reformas que nos han sumido en la pobreza y en la desesperación”.

Destacó que México no había estado así en muchos años, incluso antes de la revolución no se veía una situación tan desesperada de nuestro pueblo, porque ahora nuestro pueblo está viviendo mal, un día se come, al día siguiente quién sabe; si tenemos el gas, o nos bañamos o cocinamos, porque ya no nos alcanza.

Asimismo les garantizó el cambio porque “mi compromiso es trabajar todos los días para ustedes, para todos los habitantes de esta delegación que ha estado abandonada durante muchos años y que ahora tienen una población secuestrada por gentes que se sienten dueños de nuestras colonias, gentes que se sienten dueños de nuestras vidas, y tan se sienten dueños que son capaces de tocar las puertas y amenazarnos”.

Pero, concluyó: “tengan por seguro que ninguna amenaza va a hacer cambiar esta voluntad de cambio, como dice Pablo Neruda: Podrán arrancar todas las flores, pero nunca podrán impedir que llegue la primavera, y nuestra primavera ya llegó”.

 

Share.

Leave A Reply